Última hora

¡WOW!

Eiza González recibió un premio y agradeció a sus fans por el apoyo

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores con unas palabras en redes sociales

Eiza González

Tras causar furor en los MET Gala con un increíble vestido, Eiza González celebró su nuevo logro al recibir un premio en la categoría "Fan Favorite Award".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó un fotografía en donde se mostró con un increíble atuendo y enseñando su premio. De inmediato los seguidores de la actriz no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"¡Gracias @imdb @imdbpro por mi premio favorito de los fans! Esto es muy dulce, me siento verdaderamente honrada. Además… gracias a la página conseguí mi primer trabajo en Estados Unidos sin equipo ni representación. Así que debería darles a USTEDES estos premios. Gracias a la gente que hizo clic en esa página y descubrió que mi primer crédito real fue Plaza Sésamo, de donde me despidieron a los 7 años, esto para los fanáticos. ¡¡Los amo a todos!!", escribió Eiza González en la descripción de su publicación.

Tras ello, los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz de Hollywood. En tan solo unas horas ya cuenta con 298 mil "me gusta".

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS