Última hora

DURA DENUNCIA

¡Indignante! Llegó con una fractura expuesta y lo "entablillaron" con un cartón

La familia viralizó las imágenes

¡Indignante! Llegó con una fractura expuesta y lo "entablillaron" con un cartón
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y este parece ser el caso. Es que un niño que llegó con una fractura en una de sus piernas, recibió de las peores atenciones en el Hospital de Orán. Su familia, denunció el hecho, y adjuntó las pruebas que se viralizaron causando indignación. 

Según trascendió, llegaron con el niño hasta el hospital ya que se había fracturado una de sus piernas, y tuvieron que esperar durante cinco horas, hasta que finalmente lo "enyesaron", sosprendentemente, con una caja de cartón. Inmediatamente, al ver este atropello, solicitaron trasladar al pequeño hasta otro nosocomio. 

La imagen de la pierna del niño envuelta en cajas de cartón dio vuelta en cientos de perfiles y los usuarios expresarn su bronca. Desde el nosocomio, dijeron que habrá sanción para los o el responsable de tamaña acción, porque no es la primera vez que ocurre esto. 

Indignada, la madre del menor "enyesado" con una caja, Verónica Bou Fara, dijo que tuvieron que esperar durante varias horas al traumatólogo, quien ebía enyesarlo por la fractura que había quedado evidenciada en la radiografía que le habían practicado. Como no llegaba, alrededor de las 3.30 de la mañana, decidieron que iban a llevarse al niño hasta otro nosocomio, entonces lo inmovilizaron con cajas de cartón. 

¿Cómo está el niño?

Tras este triste hecho, el niño se recupera junto con su familia. Le colocaron clavos, y deberá hacer reposo durante siete semanas. Mientras tanto, desde el hospital de Orán, confiaron que se tomaron las medidas pertinentes para que no se repita una situación tan lamentable como esta.  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS