Última hora

Úrsula Corberó se atrevió a fotografiarse en ropa interior para esta revista sin ninguna vergüenza

La intérprete de Tokio se destacó como toda una modelo profesional para esta reciente sesión de fotos

Úrsula Corberó se atrevió a fotografiarse en ropa interior para esta revista sin ninguna vergüenza

Úrsula Corberó una vez más nos enamoró a todos en su más reciente publicación en Instagram, y es que, esta jovencita siempre tiene algo para ofrecernos y dejarnos a más de uno sin habla, y en diversas ocasiones lo ha demostrado la nacida en España, pues, no solo se desenvuelve como actriz, como modelo también tiene buena trayectoria.

La pareja del argentino Chino Darín, en la última temporada de La Casa de Papel, nos dejó sencillamente encantados con su personaje, y es que, ella sin duda dio lo mejor de sí misma para lograr que millones de personas la apreciaran como actualmente lo hacen.

Para Úrsula, despedirse de La Casa de Papel, sin dudas fue un golpe duro, y esto ella misma nos lo dejó saber en sus despedidas emotivas hacia la serie, pues, todos lloramos y reimos con su enérgico personaje.

En esta oportunidad, Úrsula Corberó se lució nuevamente en una sesión de fotos para una prestigiosa revista, donde además de posar en ropa interior, también lució unos espectaculares outfits de moda que sin duda alguna, le hicieron resaltar su silueta perfecta.

Gracias a estos posados, la morena logró obtener cientos de comentarios y millones de likes por parte de sus seguidores, asimismo, otras celebridades del momento también no dudaron en dejarle su apoyo en comentarios y 'Me gusta'. Gracias al apoyo constante que recibe en sus redes sociales, la intérprete de Tokio ha logrado juntar a todo un ejército de seguidores en su Instagram personal.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS