Última hora

TERRIBLES

Robo sale mal: rateros quisieron robar mercadería de un acoplado y terminaron "enganchados"

Fueron captados infraganti

Robo sale mal: rateros quisieron robar mercadería de un acoplado y terminaron "enganchados"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes por la noche, un particular hurto fue reportado en el interior de nuestra provincia, cuando un par de sujetos quisieron robar mercadería de un acoplado y terminaron "enganchados".

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar durante las últimas horas de este viernes 24 de septiembre en la localidad de Las Lajitas, en el kilómetro 1 de Ruta Provincial N° 52. Allí dos hombres sustrajeron varios kilos de maíz desde la boquilla de un acoplado, pero todo salió mal para ellos.

Según se pudo averiguar, fueron en total dos bolsas con 50 kilos del cereal y unas 12 bolsas vacías las que robaron desde el camión los dos hombres, quienes fueron interceptados por los efectivos policiales que justo en ese momento realizaban patrullaje en prevención de delitos.

Si bien no dieron a conocer la identidad de los delincuentes, trascendió que se trata de dos hombres de 55 y 47 años, quienes habían estacionado una camioneta al costado del camión con acoplado para guardar allí el maíz robado.

Por su parte el propietario de la carga de maíz, ya radicó denuncia en la Comisaria N° 51 de Las Lajitas y los sujetos terminaron detenidos por disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS