Última hora

¡WOW!

"Fue un sueño": Ninel Conde dedicó unas emotivas palabras con un video inédito en los Latin Billboards

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Ninel Conde

Recientemente se llevaron a cabo los Premios Billboard a la Música Latina 2021, un evento en el cual asistieron múltiples artistas de la industria musical. Ninel Conde fue una de las presentadoras de dichos premios y la cantante deslumbró con su atrevido e increíble vestido.

Ahora, la intérprete de "Tú me pones a pecar" compartió un vide en donde mostró imágenes inéditas de todo el proceso que realizó para lucir espectacular en la noche de los premios, además de diversos momentos en la alfombra roja y en el escenario.

"La noche de ayer fue un sueño... La pasé de maravilla rodeada de personas increíbles, buena música y las mejores energías ¡devuélvanme a los Billboards que me quiero quedar! Estoy muy agradecida con @Telemundo y @LatinBillboards por dejarme ser parte de la gala, y también con todos los que me dejaron así de hermosa para presentar el premio a Top latin album del año", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el video y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos. En tan solo unas horas ya cuenta 2 mil "me gusta". Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosa te lo mereces", "Tan espectacular", "Te viste muy guapa".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS