Última hora

Cumpleaños

Axel Kicillof celebra su cumpleaños número 50

El gobernador bonaerense recibió llamativos saludos en redes sociales.

Axel Kicillof celebra su cumpleaños número 50
sábado 25 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, está celebrando hoy su  cumpleaños número 50. La fecha no pasó desapercibida para quienes comparten su espacio político y se volcaron en las redes para saludarlo.

Uno de los saludos más llamativo fue el del exministro de Salud y actual candidato a diputado por el oficialismo, Daniel Gollan: “Hoy cumple años @Kicillofok, el Gobernador que evitó el colapso sanitario y social con decisiones valientes, con una inversión histórica que le garantizó una cama a cada bonaerense que la necesitó. Seguiremos trabajando a tu lado en la reconstrucción de la Provincia", expresó en Twitter.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, también le escribió por Twitter: “Evitó el colapso sanitario y social. Le devolvió normalidad a la Provincia inviable en medio de una pandemia y ahora vamos por la reconstrucción. Que nadie lo dude, Axel cumple”.

“¡Feliz cumpleaños, querido compañero @Kicillofok! Mucha fuerza para vos en esta titánica responsabilidad que te ha tocado, de cuidar a nuestro pueblo bonaerense y poner en marcha nuestra provincia”, fue el mensaje que le dedico la diputada de los polémicos audios en contra del presidente, Fernanda Vallejos.

La actriz y actual funcionaria bonaerense, Victoria Onetto, tampoco se quedó atrás y expresó: “Feliz cumpleaños, querido gobernador y compañero @Kicillofok. Tu ejemplo de lucha y compromiso por el bien común de todos los bonaerenses, nos inspira para seguir con más fuerza que nunca, trabajando por la reconstrucción de la provincia. Es un honor acompañarte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS