Última hora

Dulce recuerdo

Stefi Roitman reveló la propuesta de matrimonio por parte de Ricky Montaner

La modelo recordó el momento más especial junto a su pareja.

Stefi Roitman reveló la propuesta de matrimonio por parte de Ricky Montaner
domingo 26 de septiembre de 2021

Stefi Roitman decidió compartir a través de su cuenta de Instagram el momento (tal vez) más feliz de su vida: Ricky Montaner proponiendole matrimonio. Este evento cumplió un año y ella decidió recordarlo para dejar en claro que el amor sigue más fuerte que nunca.

La presentadora  reveló lo que fue el lado "B" de este gran paso en su vida y de los momentos que quedarán en su recuerdo eternamente. Una serie de imágenes que fueron destacadas por la enorme cantidad de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Stefi

"Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante", aseguró Stefi Roitman.

"LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho", cerró de esta manera el texto la modelo.

El mes pasado, la actriz y el cantante habían sido mencionado por todos debidos al fuerte rumor de que ella se encontraba embarazada debido a un tweet. Aunque esto no fue confirmado por ninguno de los dos hasta el momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS