Última hora

Acuerdos

Nicole Neumann reconoció sentirse “muy feliz” ante el acuerdo al que llegó con Fabián Cubero

La modelo reveló detalles de la decisión que tuvo que tomar junto a su ex pareja en pos del bienestar de sus hijas

Nicole Neumann reconoció sentirse “muy feliz” ante el acuerdo al que llegó con Fabián Cubero
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de septiembre de 2021

Luego de años y años de enfrentamientos y ataques mutuos, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron poner un alto al fuego y acercar posiciones en favor del bienestar de sus hijas. Fue así, que la ex pareja celebró la Primera Comunión de Allegra y compartieron un grato momento en familia, en el que incluso, llegaron a posar juntos para las fotos.

En diálogo con Implacables, la modelo habló en detalle sobre el acuerdo al que pudieron llegar con el ex futbolista y expresó: “No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón”. “Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas”, dijo además Nicole en relación al último viaje que compartió con su actual pareja y sus tres hijas.

Con respecto a Juan Urcera, su actual pareja, la rubia señaló que éste mantiene distancia con respecto a los conflictos y desencuentros que tuvo en el pasado con Cubero y Micaela Viciconte: “Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados", sentenció.

Con respecto a Micaela, actual novia de Cubero, la jurado de Los 8 Escalones sorprendió al revelar que le gustaría mantener un diálogo con ella y con un café de por medio limar algunas asperezas de la conflictiva relación que las une. “Tengo un par de cosas para decirle en este momento. Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea. No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien”.  

 

En medio de este acercamiento amistoso con el padre de sus hijas y su prometedora relación con Urcera, Nicole se encuentra muy enfocada además en su carrera profesional y las remodelaciones de su imponente nueva casa; proyecto que la tiene verdaderamente entusiasmada, ya que la mudanza definitiva podría llevarse a cabo próximamente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS