Última hora

La Academia

Flor Vigna ya tiene preparada su renuncia a La Academia. Los motivos

De acuerdo a diversas fuentes, la bailarina tiene planeado anunciar su decisión en vivo

Flor Vigna ya tiene preparada su renuncia a La Academia. Los motivos

El viernes por la noche, Facundo Mazzei sufrió un terrible accidente mientras llevaba a cabo una exigida rutina de baile en la pista de La Academia y este habría sido en última instancia el motivo que impulsó a Flor Vigna, su compañera en el certamen, a dar un paso al costado y tomar distancia del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Aunque luego del golpe que sufrió el bailarín la producción del certamen le aseguró a Florencia que ya se encontraba en la búsqueda de un reemplazo adecuado, la bailarina optó de igual manera por renunciar al certamen junto al propio Mazzei, quien tiene por delante más de un mes de recuperación, de acuerdo a la palabra de sus médicos. 

En este contexto y por lo pronto, la pareja de bailarines se hará presente esta noche en el programa para tener la oportunidad de comunicar en detalle el estado de salud de Facundo y anunciar a la par el abandono definitivo de su participación en el certamen, además de los motivos que explican la decisión en vivo. De acuerdo a diversas fuentes, a Marcelo Tinelli no le habría gustado para nada la iniciativa e interpretó la misma como un posible nuevo embate a su programa.

De acuerdo a Pampito, reconocido periodista de espectáculos, a la bailarina no le habría gustado la tardía reacción de los prodcutores de La Flia cuando Mazzei sufrió la grave caída que le generó dislocación de hombro. No fue hasta cinco minutos después, mientras el bailarín permanecía en el suelo cuando se envió un equipo médico para atenderlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS