Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista embistió a un nenito salteño y lo estampó en el asfalto

Las cámaras de seguridad captaron el terrible momento

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista embistió a un nenito salteño y lo estampó en el asfalto
martes 28 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y horror se vivieron en pleno centro de la ciudad de Salta, cuando un motociclista embistió a un nenito salteño y lo dejó estampado contra el asfalto. Las cámaras de seguridad captaron el durísimo momento.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este sábado 25 de septiembre alrededor de las 19.30 horas en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini. Allí un motociclista embistió a un nenito salteño y lo dejó estampado contra el asfalto.

Según se pudo saber, fue un joven de 22 años el que iba en la motocicleta al momento de impactar contra el cuerpo del nene de 11 años, quien en ese momento cruzaba la calle en compañía de otros dos amigos.

Las cámaras del Sistema de Emergencia 911 captó el momento justo del choque, es por eso que arribó al lugar el personal de la policía y del SAMEC, quienes atendieron al menor y lo trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil por politraumatismos su la pierna izquierda.

En tanto, el motociclista fue sometido a un test de alcoholemia por parte de los uniformados que intervinieron en el caso, dando como resultado negativo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS