Última hora

A TENER CUIDADO

¡Otra vez sopa! Nuevas movilizaciones complican la circulación en el centro de Salta

Nuevamente por las calles de la ciudad

¡Otra vez sopa! Nuevas movilizaciones complican la circulación en el centro de Salta
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como viene sucediendo hace varios días, nuevamente habrá movilizaciones en el centro de la ciudad. La convocatoria de las organizaciones sociales, nuevamente pone en jaque la tranquilidad del sector céntrico, y recomiendan circular con precaución. 

Los manifestantes se están convocando en avenida Sa Martín y Córdoba  para arrancar con la movilización que se llevará a cabo por diferentes puntos de la ciudad. Según se pudo conocer, esta manifestación tiene como objetivo pedir trabajo, por la difícil situación de los desocupados. 

"La situación es insostenible e insoportable de miseria social", precisó uno de los manifestantes. Asimismo, aseveraron que más allá del enojo de los vecinos por las complicaciones que esto significa, es la forma más efectiva que tienen para que sean escuchados sus reclamos. 

"Igualmente vemos mucha solidaridad de los trabajadores porque la situación de los trabajadores está siendo la misma para todos", detalló este manifestante. Los cortes tendrán lugar en calle San Martín, luego seguirán por Jujuy y llegar+an hasta plaza 9 de Julio con la consigna de trabajo genuino para todos.

Caos

En los últimos días la ciudad se ha vuelto un caos, no solo por las manifestaciones de los piqueteros que se llevan a cabo casi todos los días, sino también por el conflicto entre los manteros y los comerciantes que ayer, lunes, sumó un nuevo capítulo. En esa línea, recomiendan tener especial cuidado con los niños que salen de las escuelas en este horario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS