Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer cautivó con una foto en redes sociales

La actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores

Angelique Boyer cautivó con una foto en redes sociales

Luego de celebrar su séptimo aniversario con Sebastián Rulli, Angelique Boyer reapareció en redes sociales y compartió una fotografía posando con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una foto que cautivó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Hola mundo. ¡Feliz ombligo de semana!", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 318 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Pero que bonita muñequita", "Esos ojitos tan bellos", "Tienes la sonrisa más hermosa que he visto", "Que hermosa".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS