Última hora

En campaña

Tras la crisis, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron juntos un acto en Casa Rosada

Presentaron el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”.

Tras la crisis, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron juntos un acto en Casa Rosada
jueves 30 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la presentación del proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”. Propone agregar valor a los productos para crear empleos y promover inversiones, incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, aumentar el ingreso de divisas y alcanzar la meta de 200 millones de toneladas de producción de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

La iniciativa tiene como objetivo consolidar a la Argentina como líder agroalimentario y agroindustrial y acompañar al sector para la creación de 700 mil puestos de trabajo de calidad hacia 2030.

Además, se establecerán beneficios fiscales e impositivos para los productores, de esta forma se busca incentivar la inversión de las distintas cadenas agropecuarias.

Se establecerán cinco criterios: de producción, empleo, ventas, exportaciones e inversiones para establecer las líneas base de los incrementos.

El acto se llevó adelante luego de varias semanas de crisis dentro del oficialismo. Los problemas en la interna se desataron tras conocerse los resultados de las PASO, la carta de Cristina y el cambio de ministros en el Gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS