Última hora

CAMBIOS

|VIDEO| Asumieron las nuevas autoridades en el Gabinete de Gustavo Sáenz

Se confirman los cambios en las Secretarías

|VIDEO| Asumieron las nuevas autoridades en el Gabinete de Gustavo Sáenz
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este viernes 1 de octubre, las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo Provincial asumieron en sus cargos y juraron de manera formal a través de un acto precedido por el Gobernador Gustavo Sáenz.

Los cambios

Con anterioridad se había anticipado que iban a realizarse cambios en el gabinete provincial, tal es así que finalmente se decidieron modificaciones en las Secretarías del Interior, Deportes, Políticas Sociales, Personas Mayores y de la Gobernación.

En ese sentido este viernes juraron Matilde Morillo, quien dejó la Secretaría Legal y Técnica para ser la flamante Secretaria General de la Gobernación. Javier Diez Villa, es el nuevo Secretario del Interior.

Jorgelina Bellagamba en la Secretaría de Políticas Sociales, Sergio Chibán en la Secretaría de Deportes, Juan Carlos del Socorro Villamayor en la de Personas Mayores y Angel Marcelo Córdova en Asuntos Indígenas.

Por otra parte es importante mencionar que Gustavo Sáenz tomó la decisión de continuar con el mismo equipo de ministros.

Mirá la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS