Última hora

INVERSIONES

|FOTOS| El Ministerio de Educación invertirá $400 millones en diversas obras: las escuelas beneficiadas

Así lo confirmaron desde la cartera de Educación

|FOTOS| El Ministerio de Educación invertirá $400 millones en diversas obras: las escuelas beneficiadas
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas desde el Ministerio de Educación informaron de manera pública que van a invertir un total de 400.000.000 de pesos para concretar obras educativas de distintos niveles, a través de las cuales se van a ver beneficiados varias escuelas y en consecuencia más de 1.500 alumnos.

Es en tal sentido que, en la mañana de este viernes desde la cartera de Educación encabezada por el Ministro Matías Cánepa, dieron a conocer que van a realizar actos de licitación por el monto de 400.000.000 de pesos con el fin de concretar obras educativas para distintos niveles educativos.

Las escuelas beneficiadas

Con respecto a esto, desde el Ministerio de Educación informaron que se trata de la inversión millonaria a través de la cual la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) va a beneficiar a cuatro establecimientos que se construirán, ampliarán y refaccionarán.

Estas se encuentran ubicadas en las localidades de La Silleta (Escuela primaria N°4631), El Galpón (colegio secundario N°5031), Metán (E.E.T. N° 3110) y Cerrillos. Los edificios de nivel primario y secundario tendrán entre 2 a 10 aulas y contarán con baños, acceso principal, área de gobierno como dirección, administración y gabinete pedagógico.

Vale mencionar que estas inversiones van a significar el beneficio de más de 1.700 alumnos de primaria y secundaria. En tanto los actos licitatorios se realizarán el día martes 19 de octubre de este año desde horas 10, en las oficinas de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.).

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS