Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

|FOTOS| Desbaratan una boca de expendio de drogas en pleno macrocentro: había de todo

Hay varios detenidos

|FOTOS| Desbaratan una boca de expendio de drogas en pleno macrocentro: había de todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas desde la policía de Salta dieron a conocer que han llevado adelante un operativo a través del cual los oficiales pudieron desbaratar una boca de expendio de drogas en pleno macrocentro. Hay dos personas detenidas: los detalles del caso.

Es en tal sentido que, a través de un operativo llevado adelante por la Sección Investigación Narcocriminal 5A de la policía de Salta y luego de diversas pesquisas se pudo concretar el desbaratamiento de una boca de expendio de drogas ubicada en el barrio Santa Victoria, sobre el macrocentro de la ciudad.

Había de todo

Según la información brindada por los oficiales de la policía, a raíz del allanamiento que estuvo bajo las directivas de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, incautaron semillas de marihuana, plantines de cannabis, envoltorios con cocaína y elementos de fraccionamiento.

Conforme a lo que precisaron desde la fuerza, incautaron 128 de semillas y 119 plantines de Cannabis sativa, envoltorios con cocaína y marihuana equivalente a 445 dosis y 36 respectivamente. Además, dinero y elementos de interés para la causa.

Detenidos

Como consecuencia de este operativo, se procedió con la detención de dos hombres de 21 y 37 años respectivamente. Ahora estos fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS