Última hora

CAMINO A LAS GENERALES

Felipe Biella relanzó su campaña en Orán, “priorizando la llegada del mensaje en el norte provincial”

“Es curioso ver cómo los políticos se llenaron la boca durante años…”, aseveró el candidato a diputado nacional

Felipe Biella relanzó su campaña en Orán, “priorizando la llegada del mensaje en el norte provincial”
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camino a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional del frente SI-PRS, Felipe Biella, relanzó su campaña con un recorrido por el norte provincial.

En este marco el candidato a diputado nacional se reunió con docentes de la escuela técnica N° 3.134 de Orán, donde resaltó que “uno de los grandes pedidos que tienen en común los departamentos del norte es la instalación de una universidad que responda a las necesidades de desarrollo de la región”.

Asimismo indicó que “si bien hay delegaciones de la UNSa, la verdad es que estas comunidades han crecido de manera exponencial en las últimas décadas y demandan más y nuevas carreras”.

Por otro lado Felipe Biella consideró que “la Universidad Nacional del Norte no solo evitará el desarraigo y le dará mejores horizontes a los jóvenes, sino que también formará a los profesionales que demanda específicamente el desarrollo productivo de la región”.

Abandono

Finalmente Biella hizo hincapié en otros de los grandes problemas que atraviesan en el norte provincial, como lo son “el desempleo, la falta de vivienda, la violencia, el narcotráfico y la inseguridad”

Es curioso ver cómo los políticos se llenaron la boca durante años hablando del norte salteño, y en la actualidad es una zona completamente abandonada, que solo los salteños, si nos ponemos firmes, podremos volver a poner de pie”, sentenció Felipe Biella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS