Última hora

Voces tras los números

PASO 2021: Felipe Biella se consideró "ganador" con la elección realizada

El representante por el Frente SI+ PRS se mostró feliz con lo realizado en los comicios.

PASO 2021: Felipe Biella se consideró "ganador" con la elección realizada
domingo 12 de septiembre de 2021

Tras los resultados de estas PASO 2021, los precandidatos en Salta salieron a dar su parecer en cuanto a la elección realizada. Tal es el caso de Felipe Biella, diputado nacional por el Frente SI + PRS quién marcó su pensamiento sobre lo hecho este domingo.

Desde su bunker, Biella dejó en claro que obtuvieron un resultado positivo en los comicios ya que los salteños no son "tontos" y así lo expresaron en las urnas ya que obtuvieron casi un 11% de los votos emitidos durante el domingo.

Además, manifestó que realizaron grandes números en lo que significó la zona de capital (para él ganaron todas las mesas) mientras que en el interior dejaron una gran imagen en lo que fueron estas PASO 2021 en el territorio salteño.

Su visión para el Congreso

El representante por el Frente SI+ PRS dejó en claro que buscará que sus ideas puedan ser plasmadas y entendidas en el Congreso. Y que buscará que la provincia pueda dar un salto en diversos items como la salud, educación, entre otros.

“El voto electrónico a muchos le deja dudas y el tema del voto papel se presta para cosas que nosotros no estamos de acuerdo", finalizó sobre su pensamiento acerca de la boleta única papel para los comicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS