Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 2 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 2 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 2 de octubre.

Aries

Puede llegar a ser una jornada con muchos gastos fuera de control, debe cuidar el bolsillo. Debe llevar adelante esos proyectos laborales que tiene pensado. Va en busca de ese amor.

Tauro

Muy buena ocasión para comenzar a ganar dinero extra, le va a salir muy bien. Va a trabajar con la responsabilidad de siempre y será bien recompensado. Va tomando las decisiones correctas en el amor.

Géminis

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Buen momento económico. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo.

Cáncer

Los roces con su pareja se apaciguarán. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Coopere con sus compañeros de trabajo.

Leo

Llamará a un antiguo amor. No arriesgue en inversiones dudosas. Sus méritos se traducen en una mejora laboral.

Virgo

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 2 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Se están revalorizando sus inversiones. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios.

Escorpio

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales.

Sagitario

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Excelentes resultados económicos. Cerrará negociaciones con éxito.

Capricornio

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Le esperan muchas novedades en el trabajo.

Acuario

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Grandes cambios en el terreno profesional.

Piscis

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Escuche los consejos de los demás en cuanto a sus ahorros. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS