Última hora

INDIGNANTE

Una vez más la inseguridad golpea al deporte: robaron en las instalaciones de un reconocido club salteño

Vienen sufriendo ataques desde hace ya varios días

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad viene siendo un tema complicado en la ciudad puesto a que a diario se registran diversos episodios en varios puntos. Sin embargo, cuanto esto termina afectando a instituciones sociales es aún mucho más molesto. 

Es la realidad que deben afrontar en el club salteño Mercado San Miguel ubicado en el barrio Grand Bourg, donde los últimos diez días vienen siendo preocupantes por los casos delictivos que se registran. Afectando a los cientos de chicos y jóvenes que encuentran aquí un grupo de contención. 

La situación es preocupante, van entrando tres veces a robar y destruir elementos, en poco más de una semana. Sustrajeron sillas, los bancos de suplentes y otras pertenencias del club, pero además se llevaron un cuerpo de un andamio y las herramientas de los obreros que trabajan diariamente.

A estos actos de inseguridad se suma que rompieron el alambrado cercano al quincho de la cancha de fútbol 5, ingresaron por un ventilete y hasta arrancaron un inodoro, para luego destruirlo. Algo que no encuentra razón de ser puesto a que esto aparenta solo haber sido un acto de maldad. 

Fines sociales

De acuerdo con los objetivos del club San Miguel, por la pandemia se dispuso no cobrar cuota societaria por un año y así ayudar a los socios. Esto también beneficia a los nuevos integrantes del club, que son de la zona, y que a partir de este mes deberán volver a pagar una cuota mínima.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS