Última hora

¡WOW!

Galilea Montijo impactó al publicar video inédito como reina de belleza

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans

Galilea Montijo

 

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y reconocidas de la televisión mexicana, y ha cautivado a millones de sus fans con sus diferentes proyectos. Ahora, la también actriz impactó en redes sociales al recordar su pasado como reina de belleza y publicar un video inédito de su coronación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa "Hoy", publicó una grabación en la que se observa el momento en el que ganó un certamen de belleza, el cual significó su incursión en la televisión mexicana.

 

"Ufffffff!!!! Como olvidar este momento que cambio mi vida", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 680 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Galilea Montijo reaccionaron ante el video y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

Su aniversario

Hace tan solo unos días la presentadora celebró su aniversario junto a Fernanda Reina en la playa y con ello compartió una tierna postal en redes sociales y expresó: "Después de 10años!!!! Seguimos aquí subidas,bajadas,risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario!!!", escribió la actriz en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 124 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS