Última hora

¡WOW!

La China Suárez causó furor con un baile junto a una actriz de la serie Élite

La actriz encendió las redes sociales

La China Suárez causó furor con un baile junto a una actriz de la serie Élite

Este fin de semana la China Suárez encendió las redes sociales al compartir un reto de baile junto a la actriz de la serie Élite, Valentina Zenere. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo argentina publicó un video en donde se le aprecia con Valentina Zenere e Ignacio Carras, mientra slos tres hacen una coregorafía de baile. Con ello, ganó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fans.

La China Suárez se limitó a agregar un emoji en la descripción de su publicación y a mencionar a la actriz. En tan solo unos minutos el video tomó relevancia en las redes sociales.

En TikTok, el video de China Suárez superó las 24 mil reproducciones, 6000 likes y 150 comentarios. En Instagram, alcanzó 215 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Más detalles

En el día en que la actriz partió hacia el continente europeo, sorprendió de parte de Vicuña el anuncio de su viaje a España en las próximas semanas. El actor chileno confirmó a través de sus historias de Instagram su presencia en los Premios Platino, los cuales se celebrarán en Madrid, el día 03 de octubre. Fuentes indicaron que Vicuña desembarcarán en ese país, además, con el objetivo de reencontrarse con su ex pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS