Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp, Instagram y Facebook cayeron otra vez: ¿Qué sucedió?

¡Mark Zuckerberg, el más nombrado!

WhatsApp, Instagram y Facebook cayeron otra vez: ¿Qué sucedió?

MUNDO (Redacción Voces Críticas) WhatsApp, Facebook e Instagram cayeron de nuevo. Sí, seguramente ya reiniciaste tu WiFi, el teléfono o la computadora, sin embargo, el problema nuevamente es el gigante de Mark Zuckerberg que cayó a nivel mundial. 

¿Qué se dice sobre esta nueva caída de las redes sociales? Hasta ahora no hay precisiones, pero todo parece indicar que responde a un cambio en la configuración de seguridad del servicio de mensajería. Se espera que en los próximos minutos se restablezca.

La falla fue generalizada en las redes de Zuckerberg, y se registró minutos antes de las 13 horas en toda la Argentina. Asimismo, el portal Downdetector, precisó que la falla fue generalizada por lo que miles de usuarios al mismo tiempo, informaron sobre lo que estaba sucediendo. 

En Twitter, no tardaron en aparecer los memes, un clásico cada vez que se caen estos gigantes de la comunicación. WhatsApp se convirtió en tendencia rápidamente, al igual de Telegram, como el servicio de mensajería más seguro, tras varios "tropiezos" que viene teniendo WhatsApp.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS