Última hora

Rating

Rating: Las sorpresas que se llevaron Bake Off, “La 1-5-18” y La Academia

De acuerdo a la medición, el reality de pastelería volvió a posicionarse por encima de las apuesta de El Trece

Rating: Las sorpresas que se llevaron Bake Off, “La 1-5-18” y La Academia
miércoles 06 de octubre de 2021

Los números no mienten, y al parecer, la estrategia implementada por El Trece para intentar competir contra Bake Off en el peleadísimo y muy cambiante prime time argentino, funcionó ampliamente. De esta manera, el canal del sol logró captar a su audiencia con su nueva ficción, “La uno”, propuesta televisiva que ahonda en las vicisitudes de la vida en las villas porteñas.

Esta noche, el drama producido por Adrián Suar alcanzó su máximo rendimiento cuando logró 11,5 puntos a su favor, dejando una amplia base por cubrir al reality de pastelería. Sin embargo, Bake Off volvió a ser la opción más elegida por los televidentes argentinos, dato que se vio reflejado en los 14,5 puntos que recolectó en esta jornada.

En cuanto a La Academia, Marcelo Tinelli intentó sin mucho éxito elevar el promedio del certamen de baile y canto en el que se desenvuelven grandes figuras. De acuerdo a la data recolectada, en esta ocasión el conductor y su programa se ubicaron con 10 puntos en el tercer puesto, con la tira de Pol Ka y la competencia de pastelería por encima y con gran amplitud.

En lo correspondiente al reality de pasteleros, los televidentes continúan respondiendo a la competencia debido a los complejos desafíos que los participantes afrontan a diario y a las divertidas situaciones que toman posesión de la carpa en cada oportunidad. En este sentido, cabe destacar la presencia de Damián Betular, quien en el último tiempo se convirtió en una de las personalidades más queridas del certamen por su particular humor y ocurrencias.



  

 

 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS