Última hora

¡EMOTIVO!

"Un día inolvidable": Dulce María reveló detalles de su próximo álbum

La actriz y cantante habló de su álbum de estudio llamado "Origen"

Dulce María

Hace tan solo unas horas, Dulce María conmovió y emocionó a sus fans al compartir un video inédito de sus ensayos y sus presentaciones de su álbum de estudio llamado "Origen". Dicho álbum es el cuarto de la cantante mexican como solista.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amigos con derechos" publicó una grabación que causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción.

"Hace 3 años justamente vivimos un día inolvidable, el camino al #Origen una noche que se quedó marcada en mi corazón por poder mostrarles un poco de lo que sería origen, compartir con tantos corazones que vinieron de muchos países a compartir u festejar conmigo, la muisca, el amor y los sueños y el que no hay distancia que separe lo que la música, las emociones y el amor ha unido", escribió Dulce María en la descripción de su publicación. que actualmente cuenta con 32,7 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María señaló: "Ese día sabía que tendría que esperar un poco para poderles compartir este disco, que no es el más comercial pero está hecho con todo el corazón, con composiciones e historias mías de diferentes etapas de mi vida que quería compartir con ustedes! Este mes por fin lo podrán escuchar y será todo suyo! Gracias por esperar, gracia por todo su amor y apoyo, gracias por creer!! Mis Guerreros, mi ejército esperen noticias pronto".

Su secreto

Hace varios días la actriz reveló cómo ha hehco para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS