Última hora

¡WOW!

Ninel Conde recordó sus atuendos más emblemáticos en sus conciertos

La cantante y actriz causó furor entre sus fans

Ninel Conde recordó sus atuendos más emblemáticos en sus conciertos

Tras celebrar su cumpleaños número 45 en Las Vegas, Ninel Conde volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una serie de fotografías de sus atuendos más emblemáticos de sus conciertos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó varias fotos que cautivaron a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Una de mis partes favoritas de este trabajo son los outfits... Es que, miren esos trajes. Estoy súper agradecida con todos los que hacen su magia para dejarme así de poderosa cada vez que tengo que presentarme. El maquillaje, el peinado, los vestidos... Todo un sueño, la verdad", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Todos son mis favoritos te quedan super geniales", "Hermosa", "Estás preciosa".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS