Última hora

Inaceptable

Darío Barassi estalló contra el comentario ‘gordofóbico’ de una seguidora y en el que incluyó a su hija

El conductor respondió a la agresión con altura y respeto

Darío Barassi estalló contra el comentario ‘gordofóbico’ de una seguidora y en el que incluyó a su hija
miércoles 06 de octubre de 2021

Darío Barassi es en la actualidad una de las figuras más queridas y respetadas de la pantalla chica, esto no sólo debido a su talento como conductor, sino también además a su particular estilo de humor. A diario, estos dos elementos se combinan  en “100 Argentinos Dicen”, programa en el que despliega todo su ingenio con las divertidas idas y venidas que mantiene con sus participantes. 

Sí hay otra característica que distingue a Barassi es su capacidad de bromear y reírse de sí mismo. Por ello, es frecuente escucharlo hacer chistes sobre su estado físico y su enérgico rechazo a concurrir al gimnasio. Sin embargo, esta cuestión adquiere un tenor diferente cuando alguien busca agredir o insultar haciendo uso de expresiones ‘gordofóbicas’.

Recientemente, el periodista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en que se ve a un dibujo animado haciendo abdominales mientras recibe la motivación de su pareja con un beso de por medio. Sintiéndose identificado con la curiosa animación, etiquetó a su esposa, Lucía Goméz Centurión y escribió de forma tierna: “Te Amo Luli”.

Entre las miles de reacciones y comentarios que Darío recibió en su casilla de mensajes directos, nunca pensó encontrar tamaña agresión contra su persona. Una irrespetuosa y poco empática usuaria de esta misma red social le escribió: “Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!".

Lejos de enojarse y dejar expuesta a la persona que arremetió contra su persona y su hija, el conductor se decantó por esbozar una respuesta con altura. Tras subir la captura de pantalla del mensaje y ocultar el nombre de la usuaria en cuestión, Barassi expresó con contundencia: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola". Además, filoso, le apuntó a la internauta: "Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, sí".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS