Última hora

QUE NO TE AGARREN

Por movimientos sociales, el centro salteño otra vez será un caos por los cortes

Están organizando además varias ollas populares

Marcha en el centro salteño. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varias semanas varios son los movimientos sociales que deciden tomar las calles del centro salteño para hacerse escuchar; sin embargo los grandes perjudicados terminan siendo los ciudadanos que no encuentran manera de desplazarse.

Pese a que ayer estuvieron presentes, estos agrupamientos una vez más tomarán el centro y marcharán generando desvíos en las arterias principales, por lo que desde SAETA ya diagramaron acciones para evadir esto y garantizar el servicio de transporte que igualmente sufrirá demoras. 

Como parte de estas acciones para evitar que estos grupos generen complicaciones en la ciudad, sumado a los dispositivos que implementará SAETA se sumará personal del área de Tránsito de la Municipalidad quienes informaron que habrá filtros y desvíos hasta que la protesta se disipe.  

Enojo en la gente

Cabe destacar que no hace mucho, una marcha de estos movimientos sociales generó un paro total en la circulación en el centro de Salta; el servicio de transporte no pudo circular pese a haber buscado vías alternativas. Mucha gente quedó varada, regresando a sus hogares caminando. 

Si embargo, el sector más perjudicado fue el de los niños que salían de las escuelas puesto a que las paradas de colectivos fueron cambiadas y muchos se perdieron al no saber cómo regresar a sus hogares. La indignación de la sociedad para con los manifestantes se hizo sentir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS