Última hora

DETALLES

La predicción de Natacha Jaitt sobre Jorge Rial se convirtió en tendencia

La mediática ante de fallecer, dejó varios mensajes en Twitter informando que el periodista tenía dinero afuera del país

Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt dejó más dudas que certezas en sus familiares y amigos. Siempre se dijo que sabía mucho más de lo que decía y eso que cuando hablaba, ponía con los nervios de punta a más de uno. Datos precisos que salieron a la luz en su momento, pero que se replican ahora para convertirse en tendencia  en Twitter porque los usuarios no lo dejaron pasar.  

Luego de la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers que denuncian paraísos fiscales y cuentas offshore, se reflotaron en las redes sociales viejos mensajes de Natacha Jaitt en los que acusaba al presentador de evadir impuestos.

Ulises Jaitt, hermano de la modelo fallecida, fue uno de los primeros en compartir que ella había sido contundente con el por entonces conductor de Intrusos, en agosto de 2018. Además en junio de 2018, la mediática había expresado lo mismo en medio de una crítica al periodista Daniel Ambrosino, que en ese entonces formaba parte de Intrusos​ al igual que Jorge Rial. 

"Evasor es tu jefe @rialjorge. Hola @AFIPcomunica, sé que ustedes también están encongados con este, por eso publico. Revisen sus cuentas en Miami con testaferro y más. Se sorprenderán. Millones de dólares", expresó Natacha Jaitt.

Más detalles

Al ser consultada sobre si Jorge Rial ganó esa presunta cantidad de dinero con su carrera en los medios de comunicación, la actriz y conductora hizo una denuncia: "Por la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) y la guita política en negro".  Ulises Jaitt compartió otro duro mensaje que su hermana había publicado contra el exconductor de América. "Boe, @rialjorge tuiteando sobre gente que evade impuestos, listo. Cerrame la 8. ¿Por qué no pagás en @AFIPcomunica toda la que tenés afuera del país? Ah cierto que les pagás, pero por canjes sucios por atrás".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS