Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Inseguridad en el Grand Bourg: vecinos denuncian "zona liberada" por los constantes robos

"La última vez se llevaron todo el equipo de facturación", señaló un vecino

Inseguridad en el Grand Bourg: vecinos denuncian "zona liberada" por los constantes robos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad crece en Salta. Tal parece que los elementos de seguridad no son suficientes y los vecinos ya no saben qué hacer ante los permanentes robos que sufren. Uno de los barrios más golpeados es el Grand Bourg donde ni las cámaras de seguridad son eficientes a la hora de evitar estos delitos. 

Voces Críticas TV, habló con Fernando, un comerciante del Grand Bourg que sufrió cuatro robos en los últimos meses y afirma que la inseguridad es moneda corriente en este sector de la ciudad. "No podemos seguir así indefinidamente", advirtió, al ser consultado por la intervención policial. 

En su caso, indicó que cuenta con alrmas, cámaras de seguridad, rejas, pero nada de eso evita la inseguridad. "Uno se siente impotente porque ya no sabe qué hacer", explicó y contó que cuentan con un grupo en el barrio donde buscan la manera más eficiente de acabar con estos delitos, pero hasta ahora no han podido lograr nada. 

Asimismo, contó que a pesar de las denuncias efectuadas no tienen ninguna novedad acerca de los cuatro robos que tuvieron en el comercio. "La última vez se llevaron todo el equipo de facturación, que están logueados en la AFIP, aparte de celulares y otras cosas que había en ese momento", manifestó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS