Última hora

¡WOW!

Ninel Conde compartió inéditas fotografías con Karol G y dedicó un conmovedor mensaje

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans

Ninel Conde

Ninel Conde sorprendió a sus fans recientemente al compartir varias fotografías junto a la cantante Karol G, en donde recordó sus encuentros en los premios Latin AMAS y en los Latin Billboards. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante publicó diversas imágenes junto a Karol G, y con ello agregó unas emotivas palabras. En tan solo unas horas las imágenes tomaron relevancia en las redes sociales.

"Revisando mi galería encontré estas fotos con mi bellísima @KarolG, una en los Latin AMAS y la otra en los Latin Billboards. ¡Dos veces en un mismo año! Me hace muy feliz compartir alfombra roja con gente tan talentosa, y trabajar en esta industria me ha permitido conocer gente increíble y sacrificada. De esa que le pone un buen de ganas a lo que hace para que el resultado valga la pena. ¡Te quiero mi niña hermosa! ¿Vamos a por el tercer encuentro?", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios hacia ambias cantantes. Actualmente la publicación ya cuenta con 179 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS