Última hora

AGENDALO

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en la ciudad de Salta

¡A disfrutar del descanso!

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios en la ciudad de Salta
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene un nuevo fin de semana largo, y la ciudad de Salta se prepara para recibir a decenas de turistas, en especial, luego de las flexibilizaciones que se aprobaron, y que apuntan a una mayor actividad nocturna. Tanto este viernes, como el próximo lunes, serán días no hábiles, y algunos servicios sufrirán modificaciones

De esta forma, el servicio de recolección de residuos será uno de los que mantendrá su actividad habitual, según confirmó la empresa Agrotécnica Fueguina. Asimismo, recordaron que los martes y jueves se realiza la recolección selectiva de residuos secos y que, los otros días, se recolectan residuos domiciliarios húmedos.

Atentos a la llegada de visitantes a la ciudad, el Municipio, brindará el servicio de asesoramiento, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo con la denominada Brigada de Anfitriones compuesta por estudiantes de turismo que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia y actuarán como facilitadores en la ciudad. Para este fin de semana largo se trabajara en combinación con las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711.

 

Transporte público de pasajeros

El servicio de transporte público de pasajeros SAETA, realizará el servicio de sus corredores con un diagrama similar al de un día domingo. El sábado 9 se respetará la modalidad habitual de los sábados volviendo el servicio nocturno en líneas del 1, 4, 5, 6, 7, 8. El sábado 9 las frecuencias corresponderán a las habituales de un sábado.

En tanto que el domingo 10 y lunes 11, en que se traslada el feriado nacional correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se trabajará con la modalidad y frecuencias de un día domingo. El sistema de transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del martes 12.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS