Última hora

Calendario de pagos

Modificaciones por los feriados: cuándo cobro ANSES

Repasa, uno por uno, los próximos pagos que hará la entidad.

Modificaciones por los feriados: cuándo cobro ANSES
viernes 08 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) modificó su cronograma de pago. El motivo de esta modificación tiene que ver con los feriados de hoy y del próximo lunes 11 de octubre. Por esta razón, no habrá pagos para los beneficiarios de las distintas prestaciones sociales. 

Sin embargo, el organismo previsional ya realizó algunos pagos para ciertos beneficiarios. En este sentido, ya se completó el pago de las Pensiones No Contributivas (PNC). Asimismo, cobraron los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 0. 

De esta manera, el cronograma de ANSES para el resto de jubilados y pensionados que cobran hasta $29.135 queda de la siguiente manera: DNI terminados en 1, el martes 12 de octubre; DNI terminados en 2 el miércoles 13 de octubre; DNI terminados en 3 el jueves 14 de octubre; DNI terminados en 4 el viernes 15 de octubre; DNI terminados en 5 el lunes 18 de octubre; DNI terminados en 6 el martes 19 de octubre; DNI terminados en 7 el miércoles 20 de octubre; DNI terminados en 8 el jueves 21 de octubre; y DNI terminados en 9 el viernes 22 de octubre. 

En cuanto a los pagos de la entidad estatal para el resto de beneficiarios de la AUH, se utilizará el mismo cronograma mencionado anteriormente, es decir se les completará los pagos el 22 de octubre. Los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $29.135, en tanto, comenzarán a cobrar desde el lunes 25 de octubre. 


Otros pagos


Por su parte, la ANSES comenzará a pagar la Asignación Universal por Embarazo (AUE) el próximo martes 12 de octubre. El calendario de pagos se extenderá hasta el lunes 25 de octubre. En cuanto a la Prestación Por Desempleo, la entidad determinó que comiencen a cobrar desde el viernes 22 de octubre y hasta el jueves 28 de este mes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS