Última hora

¡FELICITACIONES!

Bruno Mars celebra su cumpleaños número 36 y sus fans le dedicaron cientos de mensajes

El cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Bruno Mars

Peter Gene Hernandez, conocido artísticamente como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y bailarín estadounidense. El día de hoy el cantante se encuentra de cumpleaños y se celebra sus 36 años de edad.

En Twitter, el nombre de Bruno Mars se convirtió en tendencia y sus millones de fanáticos y fanáticas le han dedicado cientos de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar por parte de los fans de Bruno Mars, están: "Ir al concierto de Bruno Mars fue de las mejores cosas que me han pasado", "Quiero mucho a Bruno Mars, uno de los mejores artistas de nuestros tiempos", "Es el cumple de Bruno Mars, el mundo está de fiesta", "Hoy 8 de octubre el compositor, cantante y productor musical Bruno Mars celebra sus 36 años, uno de los artistas mas influyentes de los últimos tiempos".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

Bruno Mars comenzó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Su música se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros.

Sus logros

Bruno Mars ha ganado numerosos premios y honores a lo largo de su carrera, incluyendo diez Premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Music Awards. En 2011, Mars hizo la lista de la revista Time 100 y en 2013 fue considerado el sexto mejor compositor de ese año por Billboard. Los Smeezingtons, el equipo de compositores y productores de discos del cual hace parte Mars, han ganado varios elogios.​ En 2014, Mars se convirtió en el artista con más de cinco entradas en el Billboard Hot 100 desde su primera semana en la lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS