Última hora

Denuncia

Apreció el cirujano estético de Mavys Álvarez y brindó su perspectiva de los hechos

La mujer denunció que Diego Maradona la forzó a operarse los senos

Apreció el cirujano estético de Mavys Álvarez y brindó su perspectiva de los hechos

Entre los escalofriantes datos que Mavys Álvarez compartió sobre la relación que mantuvo con Diego Maradona en Cuba en la entrevista brindada al periodista norteamericano Mario Pentón, la mujer reveló que había sido convencida -cuando no forzada- por el astro a someterse a una cirugía estética para agrandar sus senos. “Estas me las heredó él”, comentó en aquel intercambio, haciendo referencia a su pecho.

Mavys comentó que Maradona le había sugerido repetidas veces, que con el fin de verse “más adulta y sensual”, podía operarse en Argentina y que los gastos médicos correrían por su parte. Fue así, que con apenas 17 años, la cubana aceptó la oferta y viajó a nuestro país con un permiso especial que le otorgó el régimen castrista.

“Él me empezó a decir que si no quería agrandármelos, que me iba a ver mejor. Quería que me operaran en Cuba, en la casa en donde estábamos. Y yo le dije que no porque tenía miedo de que la operación saliera mal, hubiera algún peligro de infección o algo. Entonces él decidió operarme en Argentina”, aseguró la cubana en la entrevista.

El hecho fue corroborado y en las últimas horas el nombre del cirujano encargado del procedimiento fue difundido por Intrusos. Juán Carlos Pintos Barbieri se sobresaltó el día de hoy, cuando encontró a un periodistas en su consultorio de Recoleta y visiblemente ofuscado expresó: “No quiero dar información. Ustedes son una manga de maleducados”.

Sin embargo, minutos después y con asesoría legal recibida, Barbieri aceptó hablar con el movilero del programa a cambio de que su imagen no fuera captada por las cámaras. Al terminar el encuentro, el periodista reveló: “Lo que él me dijo es: ‘Yo la operé a Mavys, efectivamente’. Lo asume. Y asume también que era menor de edad, que en el momento en que él la operó tenía 17 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS