Última hora

DOLOR

Ricky Sarkany no pudo contener la emoción al recordar los últimos días de su hija, Sofía

El diseñador está acompañando a su familia

Ricky Sarkany no pudo contener la emoción al recordar los últimos días de su hija, Sofía

El pasado 29 de marzo, Sofía, la hija de Ricky Sarkany falleció luego de luchar contra una larga enfemedad. Hacía pocos días se había convertido en madre por primera vez, con lo cual, su muerte causó conmoción en todos los argentinos. Desde entonces el diseñador se había recluido en su trabajo y el cuidado de su nieto Félix, hasta este sábado que contó cómo fueron los últimos días de la joven. 

En el marco de una conferencia, el diseñador, la recordó como una persona que estaba llena de sueños. "Sueños tengo muchos, expectativas prefiero no tener. La vida es la suma de los momentos que uno disfrutó, no es cronológicamente los años vividos", dijo.

En ese sentido, Sarkany consideró que la vida lo puso en una situación donde tiene que "aprender la maravillosa genialidad que tienen los hijos, a los cuales uno trata de educar, de hacerles llegar a una vida que uno quisiera que tengan cuando ellos hacen su propia vida como ellos quieren tenerla. Tuve el privilegio de aprender de una de mis hijas y de vivir con ella, disfrutar más de 30 años entendiendo la genialidad que tenía después. Si está en algún lugar, estará sonriendo, porque le dije que era mi debilidad".

Abriendo su corazón, el diseñador, recordó que "cuando Sofía estaba intubada y su marido y mis otras hijas entraron a verla y entró la enfermera a decirles ‘no sé que le están haciendo pero sigan así porque tiene la presión normal’. Le cantaron, la acariciaron y después salió mi hija Clara y me dijo ‘fue hermoso’. Sofía ya había fallecido".

Invitación

Sarkany fue invitado al America Business Forum 2021, el evento que reúne a figuras de la política, los negocios y el espectáculo y que se realizó en Punta del Este, Uruguay, y hacer un repaso de su trabajo como empresario, también se tomó un momento para referirse a la muerte de Sofía. “

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS