Última hora

QATAR 2022

¡Vuelve la Scaloneta! La Selección Argentina se enfrenta a Uruguay: hora, TV y formaciones

Nueva función para garantizar la clasificación

¡Vuelve la Scaloneta! La Selección Argentina se enfrenta a Uruguay: hora, TV y formaciones
domingo 10 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) "La Scaloneta", tal cual bautizaron a la Selección Argentina, dará una nueva función este domingo 10 de octubre con el Monumental como protagonistas. Con aforo permitido del 50%, y sin entradas disponibles, se prevé una fiesta del equipo con los hinchas. 

Con todo listo, el equipo argentino, se medirá ante su otro clásico: Uruguay, y podría dejarlo en una situación complicada para garantizarse una plaza en el Mundial de Fútbol 2022, que se realizará en Qatar. Cabe destacar que este duelo corresponde a la 5ª jornada del clasificatorio para el Mundial y debió suspenderse en el pasado por la pandemia.

El derby sudamericano no solo pondrá frente a frente a dos selecciones, sino también a dos amigos como lo son Lionel Messi y Luis Suárez. La cita será desde las 20.30, y se podrá ver de forma gratuita a través de la Televisión Pública o bien TyC Sports. También a través de las redes sociales, en el canal de la Conmebol. 

Probables formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di Maríab, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Matías Vecino; Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.
Estadio: Monumental (Argentina)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Horario: 20.30

Televisación: TyC Sports y TV Pública

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS