Última hora

ECONOMÍA

Dólar blue: expectativa y sin cambios en este inicio de semana

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el inicio de la semana, hay expectativa por saber cuál será el comportamiento del dólar blue que los días pasados pasó por una serie de altibajos importantes. Si bien los cambios no fueron radicales, si la constante variación. 

En este sentido y en la jornada de hoy que nuevamente es feriado, el dólar libre arranca la mañana con una cotización de $180,50 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $184,50. Idénticos valores a los que presentaba el pasado viernes. 

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial, este inicia el día con un valor de $108,47 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $108,48 tampoco muestra cambios aquí y se mantiene en los mismos valores que venía sosteniendo. 

Ahora bien, a la hora de hacer una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue inclinando la balanza a su favor y en esta oportunidad la brecha queda establecida en un 76,5%. La tendencia sigue siendo la misma: el primero conserva la ventaja a su favor.

Otros valores

Datos de importancia a tener presente en la jornada de hoy tiene que ver con el dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy lunes en $176,55, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $176,45. El Riesgo país se mantiene en 1.602 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS