Última hora

POLÉMICA EN PUERTA

Asesinato de Nahuel Vilte: tras el crimen, Carlos Godoy sostiene que se podría haber evitado

El representante del sector de puesteros fue contundente

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Nahuel Vilte sacó a la luz una suerte de mafia que opera en los puestos de vendedores ambulantes donde se cobraría un canon para poder instalarse en el Parque San Martín. Nada tiene que ver con los puestos que se ubicaron en el paseo del lugar y se despertó la polémica con este sector. 

Al respecto y como representante de los puesteros que operan en el paseo, Carlos Godoy expresó por radio Aries que todo lo ocurrido con el crimen de Nahuel se podría haber evitado si se manejaba de otra manera el control de los vendedores que desde hace ya años se ubican en este espacio verde de la ciudad. 

"Tengo una nota presentada en abril donde solicitaba que a la feria la controlen, que la ubiquen en calle Lavalle. Sucedió esto por una falta de control, porque ni los juegos deberían estar porque hay que ver si tienen seguro siquiera. Ellos no son manteros son comerciantes que llegan con camionetas y tienen varios puestos", explicó Godoy tras el crimen

Muy molesto por lo que sucedió tras el asesinato de Nahuel Vilte, Godoy enfatizó en la falta de control en la zona además de sostener que hay puestos de venta que llegan de otras provincias y se instalan en el lugar. "Hay una carpa de catamarqueños que están desde el jueves, ¿Quién los autorizó?", remarcó. 

Las diferencias con el paseo

"A nosotros nos hicieron investigación ambiental y presentar antecedentes para poder instalarnos en el paseo; en la calle hoy vas y ya no hay ni respeto. Y esto que pasó con los puesteros puede pasar en pleno centro porque ya hubo problemas", finalizó Godoy. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS