Última hora

AGENDALO

¿Le quedan feriados al 2021? Este es el calendario para lo que resta del año

Queda un poco más de dos meses para el final del 2021

¿Le quedan feriados al 2021? Este es el calendario para lo que resta del año

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes es el último día del feriado extralargo que incluyó un feriado puente y el correspondiente al Día de la Diversidad Cutural, y muchos se estarán preguntando cuánto falta para tener otros días similares para descansar y pasar en familia. 

La mala noticia es que ya no quedan muchos feriados, y la buena es que falta un poco más de dos meses para que culmine el 2021. Así que tomá nota, y si tienes alguna escapada pendiente puedes aprovechar los días que quedan para conocer lugares mágicos que tiene nuestro país. 

En el mes de noviembre habrá dos días feriados, aunque uno de ellos cae en día no laboral. De esta forma, el sábado 20 de noviembre se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional, y el segundo, el lunes 22, que se transformará en otro feriado turístico y se convertirá en el último fin de semana largo. 

Cabe mencionar que la decisión de determinar días feriados con fines turísticos se dio a conocer a través del decreto 947/2020. Con esa medida se busca alentar el turismo, especialmente el turismo interno. Además se ofrecen paquetes y promociones como el Pre Viaje para incentivar que los argentinos recorran su país. 

Diciembre

En el mes de diciembre, los feriados arrancarán el 8 del mes, cuando se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción. Luego el 25 de diciembre por navidad, será el último del año, antes de celebrar el final del 2021. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS