Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Crimen de Nahuel Vilte: quemaron el puesto del principal sospechoso del asesinato

Lo mataron con un cuchillo de carnicero

|VIDEO| Crimen de Nahuel Vilte: quemaron el puesto del principal sospechoso del asesinato
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este domingo se vivió una jornada de luto en la provincia de Salta, luego de trascender el asesinato del joven Nahuel Vilte, quien fue muerto este en la madrugada de ayer. Tras las tareas investigativas, se concretó la detención del venezolano, Rafael Falcón, principal sospechoso del crimen.

Rafael Falcón pudo ser detenido en la Ruta Nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor y fue a raíz de esta situación, que estalló la ira en la comunidad salteña y es por ello que parte de esta decidió cobrar venganza y amedrentar contra las pertenencias del ciudadano extranjero acusado de asesinar a Nahuel Vilte.

En ese sentido, se pudo saber que en la tarde de ayer, familiares y amigos de Nahuel Vilte, le prendieron fuego y le arrojaron piedras a uno de los puestos ubicados en el Parque San Martín que pertenecería al acusado.

El crimen

Conforme a las primeras informaciones, el joven fue atacado con un cuchillo de carnicero y murió debido a la enorme cantidad de sangre que perdió. Los vecinos aseguraron que el lugar se trata de una "zona liberada".

En lo que respecta a la audiencia de imputación contra Falcón se llevará a cabo en las próximas horas, tras la realización del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de turno. Así, el crimen de Parque San Martín comenzará a ser investigado para dar con los motivos de su desenlace.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS