Última hora

DE TERROR

La pesadilla de una mujer salteña: delincuentes se equivocaron de persona y le hicieron pasar lo peor

La interceptaron en un auto y la obligaron a subirse

La pesadilla de una mujer salteña: delincuentes se equivocaron de persona y le hicieron pasar lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad se hace sentir fuerte en Salta, y es que en la jornada de este lunes se dio a conocer una noticia por demás aberrante y a la vez escandalosa que tiene que ver con la horrible pesadilla que padeció una mujer salteña, quien fue secuestrada y le hicieron pasar lo peor, a pesar de que los atacantes se habían confundido de objetivo.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este sábado alrededor de las 17 horas en la ciudad capital de Salta, más precisamente en el barrio La Paz cuando una mujer salteña fue interceptada por un automóvil marca FIAT color bordó con vidrios polarizados, de donde salieron varias personas que la subieron a la fuerza.

Según se pudo saber, al momento del secuestro de la mujer y en medio de la extorsión seguida de amedrentamientos los delincuentes se dieron cuenta de que se habían equivocado de persona. Motivo por el cual decidieron dejarla en libertad, no sin antes golpearla, robarle su teléfono celular y dinero en efectivo que cargaba consigo.

¿A quién buscaban?

Luego de los momentos de tensión y horror que vivió, la mujer fue soltada en la zona de la plaza del mencionado barrio, quedando totalmente traumatizada por lo que le había tocado atravesar. Y fue luego de esto que se dio a conocer que en realidad a la persona que verdaderamente buscaban sería a la hermana gemela de la víctima.

Y aquí una contundente explicación por parte de la mujer, que por esta vez contó con la suerte de que no la hayan secuestrado: "Estoy teniendo problemas con el papá de mi hijo que intento matarme hace cuatro meses. Por suerte no lo logró y yo lo metí preso, pero hace unos días lo soltaron y a mí solo me dieron el botón anti pánico y como mi hermana a la que le sucedió esto es mi gemela quizás él tenga que ver en algo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS