Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Dulce María a su hija María Paula

La actriz dedicó unas emotivas palabras a su bebé por el Día de la Niña

Dulce María

Ayer lunes se celebró el "Día de la Niña" y Dulce María compartió una serie de fotografías junto a su hija María Paula, quien nació en diciembre de 2020 y le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias fotos en donde se aprecia junto a su esposo Francisco Álvarez y con ellos su bebé. En tan solo unas horas ya cuenta con 121 mil "me gusta".

"Feliz día de la niña mi amor deseo que siempre puedas ser una niña sana, libre, valiente, fuerte, llena de sueños y que siempre conserves esa sonrisa que ilumina nuestra vida, esas ganas de descubrir el mundo y esa luz que brilla dentro de ti, lo mismo les deseo a todas las niñas del mundo que puedan crecer libres, seguras y sin miedo a ser quienes son y quieran ser. Te amo infinitamente mi Lunita hermosa", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño.

Su secreto

Hace varios días la actriz reveló cómo ha hehco para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS