Última hora

¿RECONOCIÓ?

Femicidio de Gladys Paz: el inesperado mensaje del principal sospechoso

Por el momento sigue prófugo de la justicia

Jorge García. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada en Salta se tuvo que lamentar un nuevo registro de femicidio, cuando se encontró sin vida el cuerpo de Gladys Paz y por quien se busca intensamente a su pareja y padre de su hijo Jorge García, principal sospechoso del crimen.

Ambos pertenecían a la fuerza policial y García es intensamente buscado por lo que la familia de la víctima pidió incluso que se rastree su celular de donde se había estado comunicando tras el asesinato de Gladys. En esa comunicación, habría reconocido no saber porqué actuó con esa brutalidad.

"Por qué le hiciste esto, todo te daba, nunca te hizo nada, nunca te mezquinó nada y mirá cómo la dejaste”, son algunas de las palabras que una amiga de la víctima le mandó al prófugo y que este habría respondido: “Tenés razón, no sé qué me pasó. La amé tanto a mi gringa…ahora me voy con ella, a estar a su lado”. 

Pero la respuesta del femicida seguiría y afirmó que: "No puedo vivir sin ella…cuidalo a Benicio (el hijo de ambos) si podés. Perdóname, soy una bestia", autodefiniéndose por el femicidio de Gladys Paz  que habría cometido días atrás. El cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda. 

Intensamente buscado

García huyó en su motocicleta marca CORVEN azul francia, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro) y campera color negra tipo rompevientos. De acuerdo al informe preliminar de la causa de muerte, se supo que la víctima recibió un disparo de arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS