Última hora

ATENCIÓN

Macabro hallazgo: revelan quién era la persona que encontraron muerta en Rosario de la Frontera

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal

Macabro hallazgo: revelan quién era la persona que encontraron muerta en Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se vivió una mañana cargada de terror e incertidumbre en nuestra provincia de Salta, y es que desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que encontraron el cadáver de una persona en Rosario de la Frontera. Ahora dan a conocer más detalles.

En ese sentido, desde el MPF dieron a conocer de manera pública que alrededor de las 10 de la mañana hallaron el cuerpo de una persona fallecida en las inmediaciones de las vías del tren de la mencionada localidad salteña.

¿Quién era?

Asimismo, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López que se hizo cargo del caso, dio a conocer que la persona encontrada sin vida en esa ciudad, es un hombre que se encontraba en situación de calle.

Además aseguró que a raíz de los estudios realizados sobre el cuerpo, se comprobó que el fallecimiento se produjo por causas naturales y ya se pudo dar aviso a sus familiares, para iniciar los trámites para su inhumación.

Si bien evitaron dar a conocer la identidad de esta persona, se descartó de pleno que se tratara de Jorge García, principal sospechoso del crimen de la oficial de policía Gladys Paz.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS