Última hora

¿QUÉ?

Los motivos por los que Claudia Villafañe no quiere que se estrene la serie de Diego Maradona

La polémica serie sobre la vida de Diego Maradona por la que Claudia Villafañe viene luchando para que no se estrene

Claudia Villafe
miércoles 13 de octubre de 2021

Con un año de retraso, finalmente se estrena el próximo 29 de octubre Maradona: Sueño Bendito a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Sin embargo, , a tan solo días del gran estreno, Claudia Villafañe se manifestó en contra de dicha producción.

Cuando Diego Maradona estaba vivo y autorizó la realización de la misma, puso como condición que se respeten los famosos 14 puntos, que él habría relatado a los guionistas para que estén en la serie. Algunos de estos puntos son los que molestaron a Claudia Villafañe. "Por eso Claudia mandó mucha carta documento con Burlando (su abogado) porque querían saber qué se iban a decir en esos 14 puntos", aseguró entonces Marcela Tauro.

"Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año", expresó Claudia Villafañe en su cuenta oficial de Instagram.

Más detalles

Por lo pronto, mientras se resuelven los problemas legales, la serie producida por BTF Media tiene fecha de estreno y será el próximo 29 de octubre en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, donde podrán verse los primeros 5 capítulos.

El estreno de la bioserie esta pautado a partir del 29 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video, donde podrán verse los primeros 5 capítulos, lo cierto es que el primero de ellos podrá verse en la pantalla de El Nueve un día antes, el 28 de octubre, a las 22 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS