Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¡Volvió la feria garage! La fundación HOPE y una propuesta para ayudar a los pacientes oncológicos

Entrá a la nota y enterate cómo colaborar

Foto archivo.
Foto archivo.
Foto archivo.

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fundación Hope volvó con sus ferias garage, para reunir fondos y seguir adelante con la tarea que tienen de ayudar a las personas con tratamientos concológicos. En este sentido, Voces Críticas TV, se acercó hasta el lugar y pudo dialogar con Mónica Ferro, quien contó cómo es que se puede colaborar. 

Contó que la feria garage de la Fundación Hope estará hoy y mañana de 10 a 14 horas en el local de calle Pellegrini 63, entre Caseros y Alvarado. Allí podrán comprar ropa, calzados, artículos para adornar la casa, y también conocer más acerca de la labor que lleva adelante esta ONG. 

También pueden llevar sus donaciones a este mismo lugar. Ferro, dijo que la fundación tenía como uno de sus ingresos estas ferias que se pudieron retomar luego de dos años de parate por la pandemia del coronavirus. "Invitamos a todos los salteños que se quieran acercar", detaló la mujer. 

Lo recaudado se invertirá en la Fundación y se solventarán los gastos e insumos corrientes para mantener el albergue. Actualmente, se hospedan siete mamás con sus hijos y esta semana llegan otras dos de Buenos Aires, también con sus familias. Se recuerda, que se trata de familias del interior de Salta cuyos hijos tienen tratamientos oncológicos en Salta y/o Buenos Aires.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS