Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer anunció que su telenovela "Vencer el Pasado" se estrenará en Univision

La actriz mexicana emocionó a sus fans

Angelique Boyer

Tras celebrar su séptimo aniversario con Sebastián Rulli, Angelique Boyer reapareció en redes sociales y anunció que la telenovela "Vencer el Pasado", de la cual es protagonista, se estrenará en el canal de Univision.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó el póster de dicho melodrama en el cual forma parte Erika Buenfil, y con ello emocionó a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"¡Esta noche estamos de estreno! A @uninovelas @univision @prendetv llega @vencermx una historia muy actual, con personajes que se convierten en espejos. Todos tenemos una huella digital pero a veces no sabemos si es para bien o para mal", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y apoyo por este proyecto de su carera.

Más detalles

Además la actriz mexicana recientemente tuvo una entrevista con la revista People en Español y señaló: "Realmente no tenemos nada en común, somos muy diferentes. Aprendí muchísimo. De los personajes que me ha tocado interpretar es de mis preferidas. Sin duda agradezco que hayan hecho a una mujer con una inteligencia emocional sorprendente y de la que tenemos mucho que aprender. Una mujer científica con ganas de inspirar a las nuevas generaciones a que estudien carreras como esa. Realmente me dejó muchos aprendizajes acerca de las temáticas de los demás personajes y una mujer que siempre supo lo que quiso hasta el final".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS