Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Martín Grande implacable con Aníbal Fernández. "Hemos pedido su renuncia"

Fustigó el accionar del ministro con el dibujante Nik

Martín Grande implacable con Aníbal Fernández. "Hemos pedido su renuncia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional, Martín Grande, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió al pedido de interpelación que firmó junto con el bloque de Juntos por el Cambio para que Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, de explicaciones sobre el uso de la información personal, tras el cruce que mantuvo con el dibujante Nik, a quien le dio a entender que conocía el colegio al que asisten sus hijas.

Al respecto, el legislador salteño, repudió el accionar del funcionario kirchnerista, y fue más allá. "Hemos pedido su renuncia", dijo y el motivo es que ha demostrado cómo es su accionar con quienes critica la gestión. "Él publica eso (el tuit donde le pregunta a Nik si conoce determinado colegio, que es el mismo al que asisten sus hijas) porque sabe que las hijas de este señor van ahí", indicó Grande.

En esa línea, Grande, criticó las últimas medidas del Gobierno, de otorgar bonos y en el caso de Axel Kicilof, de financiar los viajes de egresados. En tono irónico, Grande señaló: "Si estamos habilitando todo lo que es jolgorio, también deberíamos habilitar todo lo que es trabajo. Pero, aunque digan que van a convertir los planes sociales en trabajo, todos sabemos que hasta noviembre eso no se va a poder lograr", sostuvo.

Conflicto con Aguas del Norte y Edesa

Por otro lado, el legislador habló sobre la posibilidad de que Aguas del Norte aumente el precio del servicio. "Aquí, lo que hay que tener en cuenta es que Aguas del Norte no puede seguir siendo una empresa del Estado, porque nosotros terminamos pagando ese 21% del IVA", explicó.

También se refirió al posible incremento de la tarifa de energía eléctica, y precisó que Edesa "nos está cobrando el 30% de lo que vale la electricidad y eso es insostenible. Hay que pensar un poco e ir recuperando la tarifa porque hay subsidios que son insostenibles. La gente que está en una situación crítica tiene que tener un subsidio, pero el resto de las personas tienen que pensar que si el salario sube un 45% y la energía sube un 30%, están en condiciones de pagarlo".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS