Última hora

RECORRIENDO LA PROVINCIA

Emiliano Estrada y una campaña basada “en el diálogo, en el intercambio de propuestas e ideas”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos llegó hasta Anta

Emiliano Estrada y una campaña basada “en el diálogo, en el intercambio de propuestas e ideas”
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camino a las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, continúa recorriendo el interior de la provincia.

En esta oportunidad llegó hasta Anta, donde dialogó con los grandes productores y con industriales. Asimismo el candidato a legislador nacional habló con pequeños productores, referentes de movimientos sociales, jóvenes, y algunos dirigentes; consignó InformateSalta.

En su paso por Anta, Emiliano Estrada subrayó que “necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo, que permitan mayor competitividad y generación de empleo en estos lugares evitando la migración de salteños hacia otros centros urbanos, que es un punto en el que quiero trabajar específicamente”.

“Estamos convencidos de que el Estado debe invertir en infraestructura para que el sector privado se pueda desarrollar con todo su potencial”, resaltó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

En lo que refiere puntualmente a la campaña, indicó que “está basada en el diálogo, en el intercambio de propuestas e ideas”. “Los candidatos no sabemos sobre todos los temas, lo que tenemos que hacer es escuchar, recorrer la provincia, conocer la realidad de los más grandes y también de los más pequeños productores; y a partir de allí representar esos intereses en propuestas concretas que el Congreso deberá analizar”, enfatizó Estrada.

Apoyo absoluto

Cabe mencionar que en Las Lajitas, el candidato recibió el apoyo del jefe comunal del municipio, Fernando "Pini" Alabí; de la diputada Alejandra "Betina" Navarto; y el convencional constituyente por el departamento de Anta, Jorge Esquivel. Todos ellos expresaron su compromiso militante y el apoyo a la fórmula que integra junto a Pamela Caletti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS